Nuestra Historia

Es un placer poder presentarme a usted a través de este medio.

Después de varios años en la industria naturista seguimos manteniendo intacta la ilusión del primer día. Los grandes problemas sociales que acontecen en nuestra nación no nos han hecho olvidar que hemos de seguir apostando por el rigor y el trabajo de calidad.

En Ymel estamos completamente comprometidos con la salud y creemos firmemente que en el momento que la población adopte un estilo de vida alternativo, nuestro entorno cambiará notablemente, específicamente nuestra salud.

Me gustaría hacerle la siguiente pregunta:
¿Quién no ha sufrido en su vida de algún dolor?
Y no me refiero a dolores sentimentales, sino dolores musculares. Dolor por torceduras, golpes, trabajo vigoroso, por ejercicio, etc. Pero ¿alguien te da una solución diferente a la que escuchas en TV? Creo saber tu respuesta, y es un No.

Y esto te lo digo con total experiencia, ya que por razones personales he tenido que pasar por un sinfín de médicos, escuchando la recomendación de varios medicamentos o ungüentos para controlar o por lo menos disminuir esos dolores musculares, sin resultado alguno.

En uno de esos momentos de pláticas familiares, alguien nos compartió un remedio natural, en base a plantas medicinales, me di a la tarea de hacer mi propia formula y, ¿cuál creen que fue el resultado? Un excelente mitigador de dolor y desinflamante. No lo podía creer, ya que no solo lo uso mi esposa, quien era el motivo por el cual yo había realizado ese remedio, sino mi hijo que en aquel entonces tenía 5 años y era adicto a los golpes.

Me di a la tarea de estudiar un diplomado en Fitoterapia, tratando de conocer más al respecto de la fórmula que había creado, probando no solo con niños, sino con adultos mayores en dolores artríticos, reumatoides. Teniendo resultados favorables para las personas que lo probaban. Mi abuelo padecía de artritis, gota, diabetes y un sin número de enfermedades y cuál fue la sorpresa, al probar mi producto, disminuyó notablemente el dolor, dejo de consumir en un porcentaje muy grande los medicamentos que le recetaban para mitigar sus dolores. Ya para esos días, Hérbica (que fue el nombre con el que bautizamos al producto) era el tónico de cabecera de toda mi familia.

Fue increíble como un malestar (como Fibromialgia) que era el problema de mi esposa, pudo llevarme a descubrir lo que hoy es una realidad… Hérbica La loción que es la gran solución.
Una receta natural, tan sencilla, creada por una persona que solo quería estar y sentirse bien físicamente, pudo lograr que un número tan grande de personas puedan sentir y recomendar un producto de origen natural.

Y algo que aún me da más satisfacción, es que es un producto para toda la familia, ya no tienes que comprar un producto diferente para cada miembro de la familia, Hérbica ayudara al miembro más pequeño y al miembro más adulto de la familia.

Esos dolores que tanto atormentan a los niños por crecimiento, desaparecerán rápidamente con ayuda de la loción, las picaduras de insectos dejarán de ser un problema. Hérbica rebasara las expectativas que puedas tener en un producto natural.

Échale un ojo a nuestros productos, estamos seguros de que saldrás de la tienda (página) con mínimo un par de las opciones que te damos para estar y sentirte bien. Te prometemos muy buena calidad, fácil manejo y precios accesibles.
Si tienes alguna pregunta, duda, ¡pícale a la burbujita de abajo a la derecha para preguntarnos o si prefieres pasa a la sección de contacto, con gusto te apoyaremos!


Ymel 2017 Desarrollado por VLIM