Hérbica, La loción que es la gran solución.

Desde este momento también podemos llamar a Hérbica, Tónico.

¿Pero qué es Hérbica?

Es una sinergia de plantas medicinales que actúan para mitigar el dolor y a su vez desinflamar la zona afectada. La fórmula contiene: árnica, hierba del golpe, sauce, neem y mentol.
La fórmula esta soportada en cuatro pilares principales:

Primero. Hérbica trabaja en frío. Puedes emplear el producto en el lugar preferido, a la hora y temperatura que más te convenga. Hérbica se adapta a ti, no tú al producto.

Segundo. Es un producto líquido. Esto favorecerá a que la piel absorba rápidamente el producto y pueda trabajar con mayor eficacia en la zona afectada.

Tercero. Es natural. Puedes usarlo con toda confianza, el producto es tan noble, que de lo único que te tienes que preocupar es de que no te quedes sin él.

Cuarto. Es para toda la familia. Desde el pequeño que empieza a caminar y sufre de caídas y tropezones, hasta para el adulto que sufre de artritis, fibromialgia, reumas.

Las únicas personas que definitivamente no deben emplear el producto, son nuestras hermosas mujeres que están en espera de bebé, o que están lactando.

Para que más puede facilitar tu vida Hérbica:

• Reumas, artritis, dolor, dolor muscular, contusiones, luxaciones, picaduras de mosquitos, granos en la piel, auxiliar en dolor por várices, artrosis, esguinces, desgarres, dolor de espalda, dolor de manos, dolor de rodillas, distensión.

• Alivia, desinflama, auxiliar, disminuye, reduce y mitiga el dolor.

¿Cómo me puede ayudar Hérbica si soy un Atleta de Alto Rendimiento?

1.

En torceduras, esguinces, tirones, calambres.

2.

En caso de presentar fatiga muscular, Hérbica te ayudará a restablecer el músculo más rápidamente.

3.

En golpes, donde se presente un ematoma e inflamación, la loción te permitirá, desinflamar y quitar el moretón con mayor velocidad.

4.

Es amigable con niños y adolescentes, por sus propiedades naturales, no habrá una reacción secundaria.

5.

Fácil de usar y transportar.

6.

Excelente para la rehabilitación de un problema mayor (fractura).

Ymel 2017 Desarrollado por VLIM